Por fin ha llegado el tiempo de descansar. Después de 35 años en el colegio (desde el principio), Mº VICENTA GARCÍA (TINA), nuestra primera logopeda, se jubila. Este viernes, 19 de abril, hemos hecho una gran fiesta en su honor.
Por sus manos ha pasado gran parte de los alumnos del Colegio y, desde luego, todos los que ahora están en el Centro Ocupacional. Todos y cada uno de ellos recuerdan con afecto sus enseñanzas y correcciones, su cariño, su empatía y el amor con el que los ha tratado día a día.
Sus compañeros tenemos con ella una gran deuda, ya que ha sido, a lo largo de todos estos años, un ejemplo de dedicación y de esfuerzo. Ha sido ejemplar en su trabajo con los alumnos, pero también en su trato a los compañeros, limando siempre asperezas y contribuyendo siempre a la cohesión del grupo con su ejemplo, su carácter dialogante y conciliador, y su aliento. Y todo eso siempre con una sonrisa en la boca y una palabra amable.
Koynos le debe a Tina una buena parte de su carácter y personalidad, ya que su trabajo y su forma de ser ha ido configurando lo que ahora somos. No podría ser de otra manera: las personas extraordinarias dejan siempre huella a su paso.
Pero aunque se haya jubilado, no nos deja: nos ha prometido acudir a todas nuestras celebraciones y nos ha ofrecido su ayuda para cuando la necesitemos. Te tomamos la palabra.
Un gran abrazo de todos los alumnos, familiares y profesionales.
Gracias por ser como eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario